Síguenos en Facebook

Información

Condiciones y formas de pago

A elegir entre estas tres formas de pago: tarjeta de crédito, contra reembolso o transferencia bancaria.

Tarjeta de crédito

Usted puede realizar el pago de su compra con su tarjeta: VISA, VISA ELECTRON y MASTERCARD. Recibirá un correo con la confirmación de su pedido. Opción disponible próximamente.

Transferencia bancaria

Se hará transferencia bancaria al número de cuenta  IBAN: ES38 0049 0450 18 2210448008, indicando como beneficiario Buil2Print, S.L. (Filgram) y como concepto “pedido-su nombre y apellidos”. Una vez que haya hecho la transferencia, en cuanto la recibamos, te enviaremos una confirmación de aceptación del pedido a tu dirección de correo electrónico.

Paypal

También puedes pagar de manera rápida y segura con tu cuenta de PayPal, sin compartir información financiera con Built2print. Serás redirigido a las páginas seguras de PayPal, donde deberá introducir las credenciales de su cuenta PayPal y aceptar el cobro. Luego serás devuelto a la página de confirmación de Built2print, donde podrás confirmar el estado del pago.

Descripción del proceso de compra

Si deseas adquirir un producto de Buil2Print, S.L. sl a través de nuestra Tienda online ( filgram.com), pulsa el botón ‘comprar’ que encontrarás en la página del producto y, seguidamente, diríjete a la sección ‘Mi carrito’ para iniciar el proceso de compra, durante el cual podrá revisar y modificar su pedido y seleccionar una dirección de facturación y una dirección de envío. Al final del proceso de compra se requerirá el pago de su pedido. Una vez confirmado el pedido y realizado el pago, Buil2Print, S.L. procederá a la preparación y envío del mismo, y te enviará un email con los detalles a la dirección de email designada por ti. Buil2Print, S.L. acepta únicamente pagos con tarjetas Visa, MasterCard, pago con con Paypal o mediante trasferencia bancaria.

Si paga con tarjeta de crédito

El último paso del proceso de compra es el Pago Seguro. Al pulsar el botón ‘Realizar Pago’ será redirigido a un TPV Virtual para efectuar el pago de su pedido de forma completamente segura. Los datos de su tarjeta de crédito estarán protegidos durante todo el proceso de pago dado que la transacción se realiza a través de un servidor seguro mediante protocolo encriptado (SSL). Además, el TPV Virtual incorpora los protocolos internacionales de pago más avanzados, propulsados todos ellos por las marcas Visa Internacional y MasterCard Internacional (COMERCIO ELECTRONICO SEGURO, pago mediante 3D SECURE).

Durante el proceso de pago los datos de su tarjeta de crédito se transmiten directamente al TPV Virtual, lo cual garantiza su protección y confidencialidad. Buil2Print, S.L. ni manipula ni almacena estos datos, ni siquiera como intermediario de la operación, y solamente es notificado al final del proceso (recibe del TPV Virtual la confirmación de la compra online).

Con el fin de incrementar la seguridad en las compras realizadas a través de nuestra tienda, solo se aceptan pagos con tarjetas seguras. Esto supone que en algún momento durante el proceso de pago el TPV Virtual solicitará autentificación de su identidad como titular de la tarjeta, evitando de este modo su uso fraudulento. La autentificación dependerá del método que haya establecido su banco o entidad emisora de la tarjeta de crédito, aunque habitualmente es alguno de las siguientes: PIN, SMS, código personal, tarjeta de coordenadas.

Los titulares de tarjeta de crédito están sujetos a validación y autorización por parte del emisor de la tarjeta. El titular de la de tarjeta es el responsable de las transacciones en el sitio web. Buil2Print, S.L. sl no se hace responsable de las consecuencias que se deriven de la denegación de autorización por parte del emisor. Del mismo modo, Buil2Print, S.L. sl se reserva el derecho a retrasar el envío de cualquier pedido si considera necesario realizar una revisión de seguridad.

Los precios se expresan en Euros (€)

Los precios que se muestran en filgram.com se expresan en Euros, incluyendo IVA pero excluyendo costes de envío, en caso de ser aplicables, los cuales serán añadidos durante la formalización del pedido.

Buil2Print, S.L. sl se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquiera de los precios de los productos mostrados a través de filgram.com
En caso de disputa entre Buil2Print, S.L. y uno de sus clientes en relación con una transacción realizada a través de filgram.com, los datos recogidos durante la realización de la misma serán considerados prueba irrefutable de la transacción.