Síguenos en Facebook

Empresa de filamento 3D

Filgram es una empresa valenciana dedicada a suministrar materiales y filamentos para la impresión 3D.

Somos una nueva empresa que nace con una ilusión: hacer accesible la impresión 3D a todos aquellos que deseen experimentar con ella. Para ello queremos hacer llegar a nuestros clientes los mejores materiales y la mejor tecnología sin gastar más de la cuenta.

En Filgram ofrecemos la mayor variedad de filamentos, tanto en materiales como en colores y formatos, con la posibilidad de realizar tu compra tanto de bobinas completas como por gramos para aquellos que quieran experimentar, porque sabemos que la vida no es de un solo color. Ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de comprar por gramos, evitamos que tengan que comprar y almacenar bobinas completas de filamento que tardarán más tiempo en usar.

Además de nuestra capacidad de adaptación a las necesidades del cliente, en Filgram nos diferenciamos por un impecable servicio y por nuestra rapidez de entrega.

En nuestra tienda virtual de acceso continuo podrás encontrar todo lo que necesites, con una atención personalizada, de confianza y cercana, pero ante todo profesional. Nos apasiona nuestro trabajo y los proyectos que pueden tomar forma con nuestros productos, por lo que apostamos por la calidad y la búsqueda de la excelencia en todos los productos que ofrecemos.

Nuestros perfiles en redes sociales te permitirán participar en promociones y concursos para nuestros followers, así como en eventos de interés sobre impresión 3D. A través de ellas, también podrás plantearnos tus dudas y consultas estableciendo una comunicación cercana con los profesionales de la empresa.

Además, en Filgram, siendo conscientes de nuestro impacto como empresa en la sociedad que nos rodea, colaboramos con diversas asociaciones, tales como:

  • Fundación SEUR, dedicada a apoyar constantemente la acción social poniendo su actividad profesional y empresarial al servicio de los más desfavorecidos.
  • Universidad Politécnica de Valencia, con la que realizamos proyectos de investigación y mejora.
  • Foros especializados en la impresión 3D en los que expresamos opiniones y resultados de nuestros filamentos.

Filgram team.